Las alarmas están encendidas en la selección de fútbol de Argentina, en las últimas fechas ha sufrido múltiples bajas, lo que significa una pésima noticia por lo cerca que estamos del Mundial de Qatar 2022.
Ángel Di María y Paulo Dybala son dos de las fichas principales de Scaloni, ambos han sufrido lesiones y se mantienen en duda para el Mundial. Todavía no hay ninguna decisión oficial que asegure que se pierden el certamen, por lo cual se espera que puedan recuperarse y puedan evolucionar positivamente.
Por otra parte, Lionel Messi también ha presentado molestias físicas, lo que ha generado preocupación en el equipo. El astro argentino, quien a pesar de no estar en su mejor momento como jugador profesional, ha conseguido ganarse el respeto de todos y en su posible último mundial, seguramente intentará mostrar su mejor versión para conquistar la tan anhelada Copa del Mundo.
Se espera que tanto Di María como Dybala logren recuperarse pronto. Seguramente el equipo continuará evaluando su estado físico en las próximas fechas y se mantendrán haciendo ajustes en la plantilla de forma tentativa en caso de descartar la participación de ambos jugadores.
Francesca Muraglia es la fundadora y CEO de múltiples cuentas de Fútbol en Instagram y Facebook, donde destaca Nolosabíasfutbol con más de 450mil seguidores, además cumple el rol de Vicepresidenta de ELDIEZTV.