Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las parejas más bellas de los futbolistas PARTE 1

1- Patricia González y David Villa

Desde 2003 David Villa está casado con Patricia González, con quien tiene tres hijos, Zaida, Luca y Olaya.

2- Pilar Rubio y Sergio Ramos

Desde el año 2012 es pareja de la presentadora, modelo y actriz Pilar Rubio, una de las mujeres más conocidas de la farándula en España. Ella ha aparecido en shows como Operación triunfo, El precio justo Ninja Warrior versión España.

3- Daniella Semaan y Cesc Fabregas

Fábregas tiene una esposa que es una verdadera belleza, su nombre es Daniella Semaan y es una modelo de origen libanesa. Luego de años juntos, se casaron finalmente en 2018.

4- Edurne y David De Gea

Desde hace muchos años él mantiene una relación con la cantante Edurne. Ella es famosa por haber sido una de las primeras finalistas de Operación Triunfo.

5- Javi García y Elena Gómez

Conoció a la hermosa Elena Gómez con quien ha mantenido una relación desde hace unos cuantos años. Elena es una amante de los perros, permanece muy activa en sus cuentas de redes sociales, Twitter e Instagram. 

6- Joaquín Sánchez y Susana Saborido

Susana es una mujer bastante sencilla, tiene dos hijas y es bastante activa en las redes sociales, donde publica contenidos que resultan interesantes a sus seguidores y para ella misma.

7- Nuria Cunillera y Xavi Hernández

La bella Nuria Cunillera, está casada con el catalán y tienen dos hijos. Nuria es licenciada en periodismo y se ha compenetrado junto a su esposo en diferentes proyectos humanitarios.

8- Vanesa Lorenzo y Carles Puyol

Vanessa se inició en el mundo del modelaje a los 17 años. Ha participado internacionalmente en diversas campañas publicitarías y está radicada en la ciudad de Nueva York.

9- Coral Simanovich y Sergi Roberto

El futbolista español se casó con la hermosa modelo y diseñadora israelí Coral Simanovich. La boda se llevó a cabo en la ciudad de Tel Aviv, donde realizaron una multitudinaria fiesta para 500 personas.

10- Sara Sálamo e Isco Alarcón

En una noche de fiesta en Madrid conoció a la actriz Sara Sálamo, reconocida por producciones como El Caso: Crónica de sucesos, Las grietas de Jara, B&B, de boca en boca y Todos lo saben. En 2019 le dieron la bienvenida a su primer hijo

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Ir al contenido