Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Le diré a mis nietos que jugué con Kroos y Modric” – Casemiro

Carlos Enrique Casemiro es uno de los pilares de la media cancha del Real Madrid desde hace casi 6 años, el jugador ha sido regular para todos los entranadores que han pasado por la casa blanca, y siempre resaltan su capacidad de recuperación, su inteligencia, su recorte y repliegue. Recientemente el jugador y seleccionado Brasileño fue entrevistado en una sección de ESPN, en esta entrevista pudo hablar sobre varios temas relacionados a su paso en el madrid, en el cual habló de Benzema, Vinicius y hasta del Balón de Oro, pero esta vez resaltaremos su comentario viral sobre el trío histórico de las 3 Champions , y las piezas claves del centro de campo del Real Madrid.

Hablamos de Kroos- Casemiro- Modric, en el orden que quieras, han sido los encargados de la orquesta del fútbol merengue todos estos años. Sobre esto, Casemiro resaltó la admiración que le tiene a sus compañeros:

Jugar junto a Luka Modric y Toni Kroos es un privilegio. Valoraré el hecho de que he jugado con ellos durante tanto tiempo y les diré a mis nietos que pude jugar con dos jugadores excepcionales, dos iconos del fútbol»

Casemiro

El mediocampista Brasileño sabe de su importancia en la media cancha blanca, sin embargo su modestia y humildad se vieron reflejadas al ser preguntado sobre quien era mejor, el o Kanté.

Prefiero que respondas tú a eso, pero me gustaría recordar que Kanté, a pesar de ser un jugador extraordinario, ha estado jugando en el Chelsea en una posición diferente, con más libertad de ataque, y el primer centrocampista defensivo es Jorginho. También hay que recordar que hay otros jugadores del más alto nivel en este rol, como Busquets y Fabinho. Pero solo porque se me mencione como uno de los mejores, estoy feliz y sigo trabajando para evolucionar cada vez más».

Casemiro Al ser preguntado ¿Kante o Casemiro?

Sobre Vinicius, Tuvo pocas pero importantes palabras que agregar,

«Lo que puedo decir es que Vinicius está pasando por su mejor momento, una fase especial y además es joven, tiene un gran potencial de crecimiento”

Y por último, el brasileño apuesta por un compañero suyo para ganar el balón de oro, se trata de Karim Benzema.

“Es un privilegio jugar junto a Karin Benzema y realmente lo apoyo para que gane el Balón de Oro».

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

8 comentarios en ““Le diré a mis nietos que jugué con Kroos y Modric” – Casemiro”

Deja un comentario

Ir al contenido