Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lenglet explica su foto con Lewandowski luego del 3-0

Imagen captada luego del 3-0 en Munich

El resultó desalentador que al final terminó con el peor escenario para el FC Barcelona, en Europa league y otro 3-0 ante el Bayern Munich, mismo equipo que le propinó 8 goles hace 2 temporadas, no pudo tener un desenlace más trágico para la afición, ya muy afectados por el resultado, la fotografía de Lenglet riendo con Lewandowski fue un golpe duro al ego Culé.

Los comentarios de los culés son multiples, no se explican como se puede ver a jugador de su equipo sonriendo después de una eliminación de Champions,

Youtuber culé enfadado con la acción

Sin embargo, el defensor salió a dar la cara mediante un publicación en Instagram, explicando la polémica foto.

El francés aclara que se encuentra “muy triste” y que la imagen fue captada en una reacción puntual y no reflejaba su situación emocional.

La afición no perdona

La afición blaugrana no ha tardado en pedir la salida de Lenglet, consideran como una falta de respeto a la camisa y a la institución, aunque el sentimiento pueda llevar la carga de la eliminación de Champions, no es la primera vez que los culés piden que se marché el defensa ex-sevilla.

Muy contrario a la reacción de Gavi; que se le vio llorando consternado por el resultado, la cual fue alabada por gran parte del barcelonismo.

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Ir al contenido