Ha sido una temporada compleja para el Real Madrid, el rendimiento físico del plantel merma cuando faltan por delante 5 meses de actividad.. Es por ello que la directiva del club realizará una revolución total de plantel a partir de junio, el tradicional cambio generacional del equipo.
El club merengue ya tiene decidido quienes son los jugadores que saldrán del plantel, uno de los nombres es el de Eden Hazard, el extremo belga nunca logró estar en su mayor nivel y su recisión de contrato es inevitable. Por su parte, Florentino y compañía ya se piensan en un futuro sin Modric, el croata ha sufrido un bajón de nivel y su renovación no está clara.
Ambos futbolistas están en la mira del Al-Nassr, el club árabe ofrecerá sueldos estelares a los dos jugadores para que se unan al plantel en verano. El Madrid parece no tener deseos de oponer mucha resistencia a que los dos se marchen gratis, pues esto implicaría un margen salarial de de 47 millones de euros para la siguiente campaña, cifra muy importante pensando en los refuerzos.
Francesca Muraglia es la fundadora y CEO de múltiples cuentas de Fútbol en Instagram y Facebook, donde destaca Nolosabíasfutbol con más de 450mil seguidores, además cumple el rol de Vicepresidenta de ELDIEZTV.