Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los 2 jugadores del Real Madrid que podrían marcharse al Al-Nassr de Cristiano

Ha sido una temporada compleja para el Real Madrid, el rendimiento físico del plantel merma cuando faltan por delante 5 meses de actividad.. Es por ello que la directiva del club realizará una revolución total de plantel a partir de junio, el tradicional cambio generacional del equipo.

El club merengue ya tiene decidido quienes son los jugadores que saldrán del plantel, uno de los nombres es el de Eden Hazard, el extremo belga nunca logró estar en su mayor nivel y su recisión de contrato es inevitable. Por su parte, Florentino y compañía ya se piensan en un futuro sin Modric, el croata ha sufrido un bajón de nivel y su renovación no está clara.

Ambos futbolistas están en la mira del Al-Nassr, el club árabe ofrecerá sueldos estelares a los dos jugadores para que se unan al plantel en verano. El Madrid parece no tener deseos de oponer mucha resistencia a que los dos se marchen gratis, pues esto implicaría un margen salarial de de 47 millones de euros para la siguiente campaña, cifra muy importante pensando en los refuerzos.

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

FARÁNDULA

12 cracks que jugarán su último mundial en Qatar 2022

Ya falta muy poco para la Copa Mundial de Fútbol FIFA de Qatar 2022. En noviembre inicia fiesta mundialista que centrará la atención en figuras del fútbol que pueden despedirse de sus carreras en los años siguientes y que no estarían para la copa FIFA de Estados Unidos, Canadá y México en 2026.

Loading

Leer más »
FARÁNDULA

12 jugadores que probablemente se pierden el Mundial de Qatar por lesión

Todos esperamos con ansias el Mundial de Fútbol, han tenido que pasar 4 años para poder llegar a donde estamos hoy, pero hay algunos jugadores que se encuentran lesionados y en una carrera contra el tiempo en sus plazos de recuperación para tratar de ser parte del torneo al que clasificaron con su selección. A continuación les dejo la lista de jugadores que probablemente se pierdan el Mundial de Qatar 2022.

Loading

Leer más »
Ir al contenido