Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los cuatros jugadores del Madrid que tienen los días contados

Carlo Ancelotti se ha adaptado muy bien a esta nueva plantilla, y sus resultados hablan por si solos, pero para “Carletto” , no ha sido para nada una tarea sencilla, pues en un equipo con tanto peso es normal encontrar jugadores que sin ritmo de competición y sin el nivel exigido por el entrenador, tarde o temprano terminarán saliendo por la borda.

Este es el caso de cuatro jugadores en específico de la actual plantilla Merengue, hablamos de Gareth Bale, Marcelo, Isco y Hazard. Estos cuatro jugadores ya han sido notificados por el club que analicen seriamente las propuestas que les lleguen en el próximo mercado.

En la imagen (Isco, Bale, Hazard, Marcelo)

Situación actual de los jugadores

Isco Alarcón tan solo tiene 166 minutos en liga y aun no ve minutos en la Champions League, por su parte Gareth Bale no ve un minuto en el campo desde agosto y por ahora sigue lesionado tras el reporte de la selección de Gales en su último juego eliminatorio, por otro lado el caso más decepcionante es el de Eden Hazard, el belga nunca volvió a su mejor forma la cual fue vista en el Chelsea, y desde la casa blanca ya ven como mejor opción que se vaya del equipo, por ultimo Marcelo Vieira, sin duda quedará en la historia como uno de los mejores laterales del Real Madrid, pero a dia de hoy, ya no cuenta con la confianza de ningun dirigente ni del mismo entrenador, y el Madrid incluso se ha ofrecido a encontrar un buen equipo para que salga de la plantilla.

Mientras tanto, Ancelotti dispondrá de ellos de ser necesario en la plantilla, pero con la certeza de que hay varios jugadores en sus posiciones que tienen más oportunidad de jugar.

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Ir al contenido