Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Luis Enrique:”No tienen nivel para la Selección” La lista de cracks que no irán al mundial

Luis Enrique ya dio a conocer la última lista de convocados para España a tan solo64 días de su debut en el Mundial de Qatar 2022. Esta vez, el seleccionador Español llamó a 25 jugadores para los partidos de La Liga de las Naciones ante Suiza y el combinado de Portugal. Pero dejó varias sorpresas, tal es el caso de la presencia de Guillamón como central, también como Borja Iglesias y Nico Williams y el llamado nuevamente de Asensio aún con pocos minutos jugados en el Real Madrid.

Sin embargo, notorio es que Luis Enrique le cerró la puerta definitivamente a De Gea y la ausencia de Ansu Fati dejó opiniones de todo tipo, luego de las declaraciones del Técnico.

«Vino en junio para que se metiera en dinámica de grupo y tener de nuevo el contacto y ver realmente como estaba y la verdad es que estaba bastante mejor. Solo ha jugado un partido de titular en su club y esto a mí me dice algo. Ojalá volvamos a ver al mejor Ansu, pero a día de hoy no lo veo para la lista. Esta en el proceso de coger confianza y de mejora después de estar mucho tiempo sin jugar».

Luis Enrique sobre Ansu Fati

¿Por que Asensio si y Ansu Fati no?

«Hizo una convocatoria del mes de junio excepcional. Ahora está en una situación personal y profesional diferente y veo la misma intención y que nos puede aportar muchas cosas. Prefería que jugasen mucho en sus clubes, pero no hay un fórmula perfecta. El caso de Alba y Ferran van participando más y van a ir haciéndolo. Me fio del rendimiento que dan conmigo y no dejo de perder la confianza porque dejen de jugar en sus clubes».

Sobre Asensio

También el Entrenador contestó acerca de la lista, aunque también aclaró que no es la definitiva :

No esta cerrada la puerta de la selección para ningún jugador español en activo. ¿Porcentaje? ¿Cuál quieres escuchar? Pues el 80. Repasar las listas, los que remitente ya me gustan mucho».

«Llevamos 24 al Europeo. En la última reunión que tuvimos los seleccionadores todos destacaro que el único que llevó 24 fue España. Ahora la Fifa permite que los tres jugadores que quedaban sin vestir pueden ir a la convocatoria. Hay jugadore que han venido sin jugar en sus equipos. Valoramos lo que hacen en sus equipos, pero más lo que hacen aquí. No hagáis una fórmula matemática porque dependerá de lo que nosotros decidamos. La ventaja de verlos en persona en una convocatoria tan importante como esta. Puede haber cambios. Invito a todos los jugadores que den el máximo porque la cita lo requiere

Luis Enrique sobre esta Lista sorpresiva

Aparte de estos, Son muchos los jugadores de nombre que no son tomados en cuenta para el Seleccionador Español, nombres como Sergio Ramos (PSG), Thiago (Liverpool), Aspas (Celta de Vigo), Fabian (PSG), Bellerin (Barcelona), he incluso es muy fácil armar un Xl Top con los jugadores que quedaron fuera de su última convocatoria.

Vía: Marca

Sobre Sergio Ramos y Aspas contestó que no va a responder al Morbo, escuchalo tu mismo

Luis Enrique sobre la Ausencia de Ramos y Aspas

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Ir al contenido