Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Manchester City, Liverpool y PSG quieren quitarle este fichaje al Real Madrid

Todo parecía estar listo para que Jude Bellingham fichara por el Real Madrid, pero las negociaciones se estancaron ya que hay otros clubes en Europa que quieren ficharle como sea y han ofrecido mejores condiciones en su contrato. Manchester City, Liverpool y PSG están en la pugna por el traspaso de la joya inglesa, y toda ésta situación ha aumentado su valor de mercado superando los 100 millones de euros, incluso rumoran que puede llegar a 150 millones.

¿Que dice el Dortmund? El Borussia a través de su CEO Watzke, ha asegurado que el jugador no les ha manifestado ninguna voluntad de marcharse hasta ahora.

Por este motivo el Real Madrid ha paralizado la negociación por lo complejo de la situación, aspiran reactivarla en Enero, pero esto deja el camino libre a otros clubes. El Manchester City y Liverpool, tratan de convencer al jugador con la baza de volver a su país y con proyectos deportivos muy interesantes para el joven futbolista. Por otro lado, el objetivo del PSG es presentar la oferta más alta y el salario más atractivo para Bellingham, para convencerle.

La novela de Jude Bellingham está lejos de solucionarse, pero parece que es muy probable que abandone el Borussia Dortmund a final de esta temporada.

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Ir al contenido