Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mauro Icardi deja de seguir al PSG y a sus compañeros por este motivo

La novela entre Mauro Icardi y Wanda Nara sigue desvelándonos, y son los mismos personajes los que por medio de las redes sociales mantienen al público actualizado de lo que sucede en su matrimonio.

Mauro sigue haciendo lo imposible por recuperar el amor de Wanda; luego de unos posteos en donde Wanda deja claro su separación, Icardi postea fotos con ella en son de reconciliación.

Entre estas “locuras” por el amor de su esposa, Icardi dejó de seguir a todos sus compañeros del PSG y también a la cuenta oficial del equipo; pero calma, realmente dejo de seguir a todos y solo sigue a su esposa, Wanda Nara.

Po otro lado, la Modelo y empresaria argentina no ha comentando nada desde su «me separé» hace unos días y también la siguiente imagen provocativa: “Me gusta más mi mano sin anillo”

¿Por qué se separó Wanda?

Según las fuentes cercanas a la pareja, Wanda Nara encontró mensajes en el celular de su marido,con La “China” Suárez, una influencer argentina, y por esto Wanda decidió dejarlo y viajó en el Día de la Madre a Italia, país donde residían mientras el jugador estaba en el Inter.

Pero, ¿Qué decían esos mensajes? El chat que encontró Wanda entre su esposo y la influencer era más que un coqueteo, con claras intenciones de pasar a más.

“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”,

La China Suarez

El jugador respondió con un: “¿Para qué?”. La a respuesta es dudosa, porque puede parecer como que el jugador está provocando y buscando que La China hiciera explícitas sus intenciones hot con él.

Se supo también que Wanda descubrió que ambos se chateaban por Telegram, red de mensajes encriptados, e incluso mantenían charlas, videollamadas. Y esto fue la bomba que empeoró el problema, ya que Wanda descubrió los links, y especula que hubo una clase de sexo virtual.

Wanda lanzó este mensaje para La China en su Instagram

En medio de los memes y noticias, la gente aprovechó para recordarle a Wanda lo que ella e Icardi le hicieron a Maxi Lopez, el padre de 3 de sus hijos y ex de la modelo, que luego lo dejó para irse con su amigo Mauro.

¿Karma? Otra Icardeada de Mauro y esta novela aún no termina, pero la mejor manera de estar actualizados es siguiendo a los involucrados en sus redes sociales.

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

FARÁNDULA

QATAR 2022: ¿Quiénes podrán beber alcohol en el mundial?

Como ya todos sabemos, la Copa Mundial de Futbol se realizará por primera vez en su historia en un país musulmán de medio oriente, especificamente en Qatar, donde consumir alcohol está prohibido por el Islam. Sin embargo, se confirmó que se servirán bebidas alcohólicas «en áreas seleccionadas dentro de los estadios».

Loading

Leer más »
Ir al contenido