Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MERCADO: El Inter y el Barça negocian dos intercambios

El Inter de Milán y el FC Barcelona están en conversaciones para lograr cerrar alguna operación de mercado. Hay varios nombres sobre la mesa, y se trataría de dos trueques diferentes.

El primer trueque El cuadro neroazzrurro ve con buenos ojos poder intercambiar a Brozovic con Kessie, un jugador que puede tener más recorrido como alternativa a Busquets.

El acuerdo puede ser satisfactorio para todas las partes ya que los dos jugadores se mueven con un sueldo similar, cercano a los seis millones de euros.

Por otro lado, ‘Jijantes’ reveló que existen conversaciones para un trueque entre Memphis Depay y el Tucu Correa. El neerlandés no tuvo minutos en la supercopa de España y ya busca destino, mientras que Correa tiene opciones de salir. Recordemos que el argentino se perdió el Mundial de Catar 2022 por lesión y está volviendo a jugar en los últimos partidos.

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Última Hora

¡LewanGOALski on fire!

Robert Lewandowski ha superado en creces los records de Messi y Cristiano en cuanto a partidos consecutivos anotando con 19. He aquí los últimos 19

Loading

Leer más »
Ir al contenido