Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Messi o Cristiano? Harry Kane elige con cual jugaría

Harry Kane es el delantero de área del Tottenham y de la selección Inglesa, muchas veces se le ha vinculado con otros clubes sin embargo ya tiene 10 años perteneciendo a los Spurs; ¿Te lo imaginas jugando con Leo Messi o Cristiano Ronaldo?

Pues el mismo delantero respondió con cual de los dos jugaría, para contestar esta pregunta utilizó como argumento que en ese momento de su carrera se sentía identificado un poco más con el estilo de juego de Cristiano Ronaldo que con el de Lionel Messi.

Es una decisión difícil. Los dos son jugadores increíbles, pero me voy a ir con Ronaldo. Me encantan los dos y creo que los dos son los más grandes de nuestra generación, pero creo que Ronaldo es un poco más parecido a mi estilo en la forma en la que jugamos. Messi siempre está bien y se mueve muy rápido… es muy difícil elegir, pero voy con Ronaldo”.

Kane sin duda tiene un estilo más parecido a Cristiano Ronaldo, un matador, cabeceador, y puede ser que por esto prefiere a Cristiano. Se une a la larga lista de leyendas y jugadores que han tenido que decidie entre ambos, pero todos concuerdan que son los dos mejores de la generación.

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

FARÁNDULA

QATAR 2022: ¿Quiénes podrán beber alcohol en el mundial?

Como ya todos sabemos, la Copa Mundial de Futbol se realizará por primera vez en su historia en un país musulmán de medio oriente, especificamente en Qatar, donde consumir alcohol está prohibido por el Islam. Sin embargo, se confirmó que se servirán bebidas alcohólicas «en áreas seleccionadas dentro de los estadios».

Loading

Leer más »
Ir al contenido