Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mourinho va por Asensio y Ancelotti contesta

Jose Mourinho vuelve a estar en la boca del fútbol, el técnico de origen portugués es uno de los DT’s con mejor trayectoria y más aclamado de los últimos 20 años, desde su debut en el Benfica en el 2000, el actual entrenador de la Roma, esta moviendo constantemente el mercado de fichajes, quiere convertir a su equipo nuevamente en uno de los mejores clubs de Europa, con la intención prioritaria de ganar la Champions. Aunque por ahora su equipo debe mostrar de que está hecho en la Conference League.

El club recientemente durante esta ventana de fichajes en Verano había fichado a Tammy Abraham, Matías Viña, Eldor Shomurodov y Roger Ibañez, gastándose aproximadamente 90 millones de euros.

Su deseada adquisición

Con este nuevo proyecto en la Roma, que ahora está presidida por un millonario Americano, Jose Mourinho ha lanzando su intención directa de contratar al español Marco Asensio. Actualmente el delantero milita en el Real Madrid, aunque se se cree que el atacante ha pensando seriamente en abandonar el club luego de 6 temporadas en las cuales su nivel ha venido decreciendo considerablemente.

Sin embargo, “Mou” cree que el jugador solo necesita más minutos para volver a su mejor nivel y tiene su mirada puesta en él. Marco vería con buenos ojos la Serie A, pues es una liga de primer nivel y el proyecto que está formando La Roma es agradable, principalmente económicamente.

Según fuentes cercanas a la dirigencia Madridista, el club ya no desea de sus servicios y estarían dispuestos incluso a darlo en cesión, recordemos que el crack tiene contrato hasta el 2023.

Cabe destacar que el Real Madrid se ha mostrado como uno de los mejores equipos haciendo negocios desde tiempos inmemorables, por lo que no sería una sorpresa ver a Marco llegando a la Roma muy pronto.

Asensio tiene un valor de mercado de 35 millones, es decir 45 millones menos que su mejor versión y para el Real Madrid venderlo por menos sería una decepción.

¿Que opina Carlo Ancelotti?

El jugador mallorquín no es indispensable en el esquema táctico y funcional de Carletto, por lo que el entrenador entendiendo esto y también la posibilidad de que Mbappe llegué la próxima temporada, daría el visto bueno a la salida de Marco Asensio.

¿Que otros equipos están interesados?

Se ha sabido que el Arsenal, Liverpool de la premier league han preguntado por él, así mismo la Juventus y Milán También de la Serie A han puesto la mirada en Asensio. Sin embargo, la Roma sería entre estas opciones, la más fuerte.

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Ir al contenido