Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Neymar confiesa quien es su peor Enemigo: Me hizo llorar

Neymar Jr es la imagen viva del “Joga Bonito”para todo Brasil, y como todo jugador con su popularidad y trayectoria, ha estado envuelto en polémicas, buenos gestos, controversias, etc. Sin embargo un momento que ha marcado la carrera del brasileño fuel su lesión en el mundial 2014, contra la selección de Colombia, una falta generado por un fuerte golpe del cual no se pudo recuperar y terminar su mundial.

Una imagen recordada por muchos, este fue el rodillazo de Camilo Zuñiga, el colombiano que a dia de hoy Neymar guarda su espina de rencor.

Esta fuerte entrada marcó el resto del mundial de Brasil, pues estando en su mejor momento, Neymar no pudo volver a jugar y tras cuatro días después, Alemania acribilló a Brasil en el famoso 7-1 en el estadio Mineirao.

7 años y Neymar no lo olvida

Han pasado más de siete años de esa terrible y aunque falta y aunque es una lesión superada, el brasileño no lo olvida.

«No podía mover las piernas. Cuando me hice daño en la espalda, Marcelo intentó ayudarme a levantarme, pero no podía. Intentaba mover las piernas, pero no tenía fuerzas para levantarme. Gritaba que no podía, no sentía nada. Y me llevaron a la enfermería. Quedaban dos minutos para acabar y allí, en la enfermería del estadio, recuerdo que tenía la pierna doblada y los médicos me la estiraron y sentí una descarga. No podía mover los pies. Y me puse a mi desesperadamente».

Neymar JR en entrevista con DAZN

Pero para el crack ha sido una pesadilla que para él es muy facil de recordar cada momento posterior a esa lesión. Lo más impresionante es lo que le comunicó el Doctor, que estuvo a punto de quedar paralítico.

«Me llevaron al hospital, me examinaron y el médico me explicó que tenía dos noticias, una buena y una mala. Le pedí primero la mala noticia y me respondió: estás fuera del Mundial. Y, llorando, le pregunté por la buena noticia, y me respondió: si hubiera sido dos centímetros al lado, no volverías a caminar

Que piensa Neymar de Camilo

Neymar en una entrevista para The Players Tribune opinó sobre el colombiano que lo lesionó

«Para mí, Zuñiga será siempre el peor jugador del mundo porque me lesionó. La lesión ha sido mi peor momento porque pasé la semana que pasé ahí, y todo. Solo lloraba en casa, veía a mi mamá y a mi papá llorando, todos tristes, mis amigos, mi familia. Y ésta para mí ha sido la peor semana

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Ir al contenido