Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Para llorar || La historia entre Ansu Fati y la familia de Eric García

Los canteranos del Barcelona siempre tienen su propia historia emotiva, esta no es la excepción para el ahora “10” del Barça, Ansu Fati.

Es que Ansu y Eric García están más unidos de lo que se creía, esto se debe a que en sus etapas en la Masia donde bien es sabido que se forjan amistades que son importante para el desarrollo de los pequeños futbolistas, coincidieron los jugadores pero más que coincidir, compartieron una interesante amistad. Es poco común que estas uniones permanezcan hasta la plantilla del primer equipo, pero tenemos excepciones, y este es el caso de Ansu Fati de Guinea-Bissau y 18 años y el de Eric García Barcelona, 20 años, su amistad empezó en 2012 cuando el delantero dejó el pueblo se fue de su pueblo en Sevilla para mudarse a Sant Joan Despí.

“Eric y Ansu son como hermanos. Esas amistades, cuando se conocen de tan pequeños y viven tantas cosas, son muy especiales”,.

entrenador de la cantera del Barcelona

¿Como inició su amistad?

Todo empezó cuando la casa de la familia de Eric García en Martorell se convirtió en el nuevo jogar de Ansu, el joven estaba muy lejos de su madre y su padre, porque cuando él se mudó a Barcelona todavía vivían en Andalucía

“Cuando íbamos a fichar a niños de fuera de Cataluña, les explicábamos a sus familias que se quedaran tranquilos porque sus hijos no iban a estar solos los fines de semana”

Altimira

Pero el ex entrenador también explicó como era esa familia que acogió en su casa al canterano

“Sus padres, en ese sentido, eran espectaculares. Los típicos que a los chicos que venían de fuera los acogían. Un ejemplo para todos”

Asi mismó contó que Ansu Y Eric se habían vuelto como hermanos ya que Eric compartía hasta la PlayStation, así mismo También como el coche de su padre Sergi en el autobús del equipo, Incontables noches de sábado y hasta el día de Reyes se los pasó Fati con García y su familia.

“Su química fue inmediata, apesar de ser muy distintos”

Terminó el entrenador

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Ir al contenido