Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Por este motivo Pogba jugaría con el Real Madrid el otro año

Tras cinco años de intentos fallidos, esta ocasión el Madrid cuenta con muchas más opciones para traer a su mediocampista de ensueño, Paul Pogba, el francés de 28 años termina su contrato con el Manchester United en Julio del 2022.

Esta vez, su representante “Mino Raiola” desea alcanzar por fin un acuerdo con Florentino Perez, ya que anteriormente habian intentado conversar pero las exigencias económicas del representante del jugador fueron para Florentino al mejor estilo de FIFA “Una perdida de tiempo”.

¿Hay interés del Madrid en Ficharle?

El sueño de Florentino no terminaría en Mbappe, sino que el Presidente pretendería unir en su nuevo Real Madrid a Mbappé, Pogba y Benzema, estrellas absolutas de la selección campeona del mundo, y este sueño puede hacerse realidad la próxima temporada más que en otras. Ya que se conoce las intenciones de Kylian de jugar en el Real Madrid y al igual que Pogba, quedará libre la próxima temporada. De concretarse estos fichajes, este sería el Real Madrid con más franceses que ha existido ya que Camavinga y Ferland Mendy ya se encuentran en el club y También son franceses.

La dirigencia madridista ve con buenos ojos su incorporación que tantas veces han intentado, el club le ofrecería a Pogba un contrato de aproximadamente 14 millones de euros, con el objetivo de no romper la escala salarial de su plantilla, pero Pogba y su representante en el movimiento también percibirían una prima de fichaje que será mucho mayor por llegar libre, que podría cerca de 30 millones. Una cantidad similar a la que ha cobrado David Alaba y su representante por venir gratis desde Alemania.

Recordemos que Paul ha ganado un mundial pero no una Champions league, y con ese objetivo vendría al Real Madrid, Y las probabilidades son grandes si se concreta la llegada de Kylian Mbappé al equipo blanco también.

Lo que si esta claro es que Florentino y compañía mantienen su posición y no pretender ser parte de las desorbitantes disputas económicas en el mercado de fichajes que han sido impuestos por algunos clubes de la Premier, algunos de la Serie A, Bundesliga y el PSG.

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

FARÁNDULA

10 récords que puede romper Lionel Messi en Qatar 2022

Lionel Messi está teniendo un año fantástico. El argentino de 35 años sigue maravillando al mundo cada vez que juega un partido. Hasta el momento, su temporada con el Paris Saint Germain ha sido perfecta, y no conforme con ello, el buen ambiente que se vive en el vestuario de la selección argentina está dando la oportunidad de que Messi muestre su mejor nivel. Lionel tiene la posibilidad de batir varios récords en Qatar, aquí les dejo una lista de 10.

Loading

Leer más »
Ir al contenido