Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Real Madrid confirma lo peor, Jude tiene un esguince y es baja en Champions

La lesión en el tobillo de Bellingham durante el partido contra el Girona lo dejará fuera por al menos dos semanas. El Real Madrid espera que esté completamente recuperado para el partido de vuelta contra el Leipzig el 6 de marzo.

«Tras las pruebas realizadas hoy por los Servicios Médicos del Real Madrid a nuestro jugador Jude Bellingham se le ha diagnosticado un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo. Pendiente de evolución»

Indica el parte médico

Tras recibir una entrada de Pablo Torre en la banda, Bellingham sufrió una lesión cerca de la hora de juego. Aunque regresó al campo tras recibir atención, finalmente se tiró al suelo y pidió el cambio. Durante ese tiempo, logró marcar el 3-0 al llegar desde atrás y rematar una destacada jugada de Vinicius. Su actuación fue aclamada por el público del Bernabéu.

El centrocampista del Real Madrid ha pasado pruebas que revelan que su problema estuvo al borde de ser más grave. Hubo un riesgo casi inminente de que sufriera una lesión similar a la de Vinicius contra el Ajax en 2019, que mantuvo al brasileño fuera durante siete semanas. Casemiro también experimentó esa lesión en su momento.

¿Cómo le ha ido al Madrid sin Jude?

El Real Madrid ha superado con éxito la ausencia de Bellingham en cinco ocasiones. En La Liga, se ausentó en los dos partidos contra Las Palmas (2-0 y 1-2) y en la victoria 5-1 sobre el Valencia. En la Champions League, lograron un contundente 0-3 contra el Braga, mientras que en la Copa del Rey descansó en el enfrentamiento contra la Arandina (1-3). En todos estos encuentros, Ancelotti optó por incluir a Brahim en el once titular.

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Ir al contenido