Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revelado || Simeone confiesa que quería a Messi y esto le pidió a Suarez

Diego “El cholo” Simeone reveló su intento de traer a Leo Messi al Atlético de Madrid y de como utilizó a Luis Suárez para hacerlo.

Todo comenzó con la noticia de la salida de Leo Messi del Barcelona, justo en el momento en el que el equipo decidió no renovarle el contrato al argentino, el mercado de fichajes sufrió un momento épico y los rumores de su próximo club se esparcieron por todo el planeta. En principio recordemos que fueron el Manchester City y el Paris Saint Germain, los equipos que más fuerte sonaban para hacerse de los servicios del Crack Argentino.

El Cholo y Leo han sido rivales muchos años en La Liga

Recientemente en una entrevista con el Diario, Olé, el “Cholo” se sinceró y contó como fue su tímido intento de traer a Leo Messi.

Les cuento un detalle. Cuando pasó lo que pasó ahora en el Barcelona, lo llamamos a Luis (Suárez), con todo el respeto. A Leo no lo llamé pero a Luis sí. Y le pregunté para saber cómo estaba, qué pensaba, si había una mínima posibilidad, imaginándonos que podía venir al Atlético de Madrid».

Diego Simeone

Pero la operación tenía mucha dificultad, más cuando el PSG apretaba la incorporación del argentino.

«Duró tres horas, porque ya el PSG estaba obsesionado con esa incorporación. ¿Si quedó en algo? No, en nada, ves el avión que pasa por el cielo y dices ‘ahí viene’, pues así»

Aunque no perdamos la Fe de ver a Simeone entrenando a la pulga, hace años se viene especulando en la posibilidad de que Diego dirija a la albiceleste; aunque esto no se dió tras la llegada de Lionel Scaloni que hasta ahora le ha ido más que bien ganando una Copa America y haciendo una excelente eliminatoria.

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Ir al contenido