Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

REVELAN LA DEBILIDAD DE HAALAND Y COMO LA SUPERÓ

El defensor Alemán y compañero de Erling Haaland, Matt Hummels habló después del triunfo de su equipo sobre el Unión Berlin en el que el noruego anotó dos goles.

El jugador contó que todo lo que los fans ven hacer a Haaland es gracias al esfuerzo que el delantero realiza día a día y para dar un ejemplo concreto contó un episodio ocurrido hace poco tiempo.

Algunas semanas atrás, después de haberle estampado tres goles con su selección

Algunas semanas atrás, después de haberle estampado tres goles con su selección a Gibraltar por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, Haaland se mostró muy autocrítico de su nivel: “Por supuesto, fue bueno el hat-trick y una liberación. Pero podría haber marcado seis goles”, sostuvo y agregó: “No marco suficientes goles, pero me acerco a uno de media. Personalmente, creo que debería haber tenido más goles que partidos…”.

“Haaland tiene muchas fortalezas, pero trabaja sus debilidades”.

Matt Hummels

Entonces, desde que comenzó la campaña actual, dedicó tiempo extra en las prácticas para perfeccionar su juego aéreo y esto él lo sabe porque se quedó en varias oportunidades para acompañarlo en estos ejercicios: “Ahora puedes ver lo que se gana con el trabajo: por haber mejorado tanto su juego de cabeza, definitivamente conseguirá diez goles más esta temporada”.

Erling Haaland apenas tiene 21 años y hoy en dia trabaja en perfeccionar su posicionamiento, su salto, su técnica y su cabezazo para aportarle algo más a su capacidad goleadora. Para aquellos que creían que su nivel ya era bueno, el propio futbolista se encargó de demostrar que todavía había cosas para mejorar.

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

FARÁNDULA

QATAR 2022: ¿Quiénes podrán beber alcohol en el mundial?

Como ya todos sabemos, la Copa Mundial de Futbol se realizará por primera vez en su historia en un país musulmán de medio oriente, especificamente en Qatar, donde consumir alcohol está prohibido por el Islam. Sin embargo, se confirmó que se servirán bebidas alcohólicas «en áreas seleccionadas dentro de los estadios».

Loading

Leer más »
Ir al contenido