Entre las muchas peculiaridades que nos ha dejado este mundial, un dato muy interesante se dió durante la eliminación de Alemania y Costa Rica del mundial, ambas selecciones se vieron en el último juego de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 del grupo E, y es que se enfrentaron un madridista como lo es Antonio Rudiger y un ex-madridista como Keylor Navas.
El dato que desconocías, es que Rudiger es inquilino de Keylor, el costarricense al marcharse al PSG se vio obligado a dejar su hogar en Madrid y lo puso en renta, el alemán al llegar a la ciudad blanca no dudó en alquilar la casa de Keylor, al final del partido pudimos ver a ambos saludarse a pesar de que nunca fueron compañeros parece que la relación Inquilino-dueño es muy buena.
Unos días antes del enfrentamiento, Rudiger fue preguntado por un periodista acerca de que si eliminaban a Costa Rica, Keylor se molestaría y lo echaría, y esto respondió el defensor.
“Mientras pague el alquiler a tiempo, no creo que suceda».
Dijo Rudiger entre risas
Finalmente el partido acabó 4-2 a favor de los alemanes y este fue el abrazo que vimos entre Keylor y Rudiger, Que viva el fútbol.
El abrazo de Keylor Navas y Antonio Rüdiger pic.twitter.com/sCtiakaoM9
— TD Más (@tdmas_cr) December 1, 2022
Ambos quedaron fuera
Cabe destacar que ambos quedaron eliminados en fase de grupos, sin embargo nos dieron un partidazo y por poco Costa Rica elimina a España del mundial.
