Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rumor | El Bayern va con todo por un Colombiano

Tras lo probabilidades de que Kingsley Coman salga del club bávaro la siguiente temporada, los rumores sobre su reemplazo ya empiezan a sonar, esta vez, el medio portugués ‘A Bola’, el cuadro Alemán cree que el futbolista colombiano Luis Díaz sería el reemplazante ideal de Coman.

Actualmente el jugador milita con el Porto desde el 2019.

Aunque el jugador ha venido en crecimiento total en Europa, según el medio, en el Bayern iniciaron a tomarlo como opción luego de la increíble Copa América que realizó con su Selección.

El crack colombiano viene en buena forma, anotando goles, asistiendo y luciendo, y no sería de extrañarse que equipos de talla mundial quieran de sus servicios.

“Los bávaros colocaron al extremo entre los jugadores a seguir de cerca en 2021/2022, sobre todo por la fantástica actuación que tuvo en la Copa América donde, junto a Messi, fue el máximo goleador, con cuatro tantos”,

Diario “A Bola”

La salida de Kingsley Coman del Bayern la próxima temporada incrementa grandemente las posibilidades del colombiano Díaz. El francés no renovará contrato y ya el club empieza a analizar opciones. Entre ellas la ficha de Luis.

JAMES RODRIGUEZ FUE EL ÚLTIMO COLOMBIANO EN JUGAR COL EL BAYERN , LUIS APUNTA A SER EL PRÓXIMO.

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Ir al contenido