Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se filtró esta lista con las posiciones del Balón de Oro y ya habría ganador

El fin de semana pasado se concluyeron las votaciones para elegir al balón de oro de este 2021, la cual tuvo la participación de diversos periodistas, capitanes y entrenadores de casi todos los países del mundo. El último en ganarlo fue Leo Messi en 2019, (recordemos que el año pasado no hubo premio por la pandemia) A dia de hoy existen candidatos que aspiran más a ganarlo que otros, nombres entre los cuales aparecen Robert Lewandowski, Leo Messi, Benzema, Jorginho y Mbappe como favoritos.

Ya hay Fecha para la gala

El anhelado galardón se entregará el próximo 29 de noviembre en Paris, y France Football reveló desde el 8 de octubre a los 30 nominados al balón de oro.

¿Filtraciones?

Tal parece según una supuesta lista que ya habría un ganador, y sería el Polaco Robert Lewandowski, el mismo que era el gran favorito el año pasado y la pandemia no permitió conicer su destino.

Todo esto transcurre ya que salió a la luz foto en la que aparecen ordenados por posición cada uno de los nominados, mostrando el resultado. Según esta fotografía el polaco lideraría la lista con 627 votos, luego le sigue Leo Messi, y de tercero de Karim Benzema. Te dejamos la lista:

Algo muy parecido pasó en el año 2018, cuando se reveló una lista que ponía a Luka Modric, jugador de Croacia y del Real Madrid como ganador, semanas después se confirmó en la entrega del Balón de Oro, que era el ganador.

Lo único cierto hasta el momento es que el Resultado ya se sabe, puesto a que las votaciones ya se cerraron y solo nos quedará esperar al 29 de noviembre para conocer si la lista filtrada es verdadera, o hay otro ganador del premio.

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Ir al contenido