Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se revelan los nuevos uniformes del Barcelona para la próxima temporada

Los nuevos uniformes del Barcelona parecen estar listos, en esta ocasión, el portal especializado ‘Footy Headlines’ dio a conocer cómo será la equipación del conjunto blaugrana de la próxima temporada, el uniforme de xasa resaltará con tres colores: los clásicos azul y grana y ahora junto a un azul marino fuerte en la parte de las mangas y el cuello de la camiseta.

Se prevé que esta indumentaria sea estrenada antes de lo normal, debido a la presencia del Mundial de Catar a finales de noviembre, el portal ya confirmó que la fecha de la presentación de la primera equipación del Barça sería el próximo 3 de junio, donde como es de costumbre estaría disponible para las pre-ventas en la web de Nike. Y el lanzamiento oficial para el público general sería para el 8 de junio.

En las fotos publicadas no se logra ver el logo de Spotify, pero claramente este figurará en la parte del frente de la camisa, esto como resultado del acuerdo anunciado entre la plataforma de música en streaming y el club culé.

PARTE FRONTAL DE LA PRIMERA EQUIPACIÓN
PARTE TRASERA DE LA PRIMER EQUIPACIÓN

Por su parte la segunda equipación será totalmente dorada y la tercera será un tono claro, con una cruz azul y grana.

Con estas equipaciones el Barça le hará frente a una temporada en la que se espera mucho del club, y donde puedan haber fichajes Bombas.

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

1 comentario en “Se revelan los nuevos uniformes del Barcelona para la próxima temporada”

Deja un comentario

Champions League

El Barça soñado de Koeman

Después de la más reciente derrota en Champions del conjunto Blaugrana, medios aseguran que Ronald Koeman podría tener los días contados, sumado a los comentarios

Loading

Leer más »
Ir al contenido