Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Top 5 porteros Latinoamericanos de la última década

Latinoamerica sin duda es una región donde hemos visto salir muchos de los mejores jugadores de la historia, Pelé, Maradona, Messi, Ronaldinho y podríamos seguir, sin embargo también es un lugar de porteros historicos destacados como Chilavert e Higuita.

Esta década pasada nos ha dejado porteros de talla mundial y aquí te dejamos nuestro ranking de los 5 mejores porteros Latinoamericanos de la época.

5. Fernando Muslera (Uruguay)

El Portero uruguayo siempre ha sido una garantía para su selección y a pesar de no haber jugado en equipos de peso Europeo, su puesto en esta lista se lo ganó por sus largos años de buen rendimiento.

4. Ederson Moraes (Brasil)

El portero brasileño se convirtió en una inamovible en uno de los mejores equipos de la historia de la Premier, Ederson se ganó la confianza de Pep Guardiola, en una posición en la cual al equipo le estaba costando encontrar un titular de peso.

3. Claudio Bravo (Chile)

El chileno que tuvo un paso de 2 años en el Barcelona merece estar en esta lista, sus cualidades fueron garantía para los equipos por donde pasó, actualmente se encuentra en el Real Betis, entre sus títulos destacan las 2 Copa América.

2. Allison Becker (Brasil)

Llegó al Liverpool con una misión, ganar títulos, y lo hizo, luego de la mala experiencia con Karius, el equipo ingles consiguió en Allison Becker el portero que necesitaba para ganar nuevamente la Premier, y su sexto título de Champions League.

  1. Keylor Navas (Costa Rica)

Su posición en este ranking es indiscutible, el portero de las 3 Champions seguidas del Real Madrid, algo que no volveremos a ver en mucho tiempo, Su paso en Europa es espectacular y aún más viniendo de un país en el cual las oportunidades de destacar en el fútbol son menores.

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Ir al contenido