Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Top: Mejores equipos de Centroamérica 2023

La Concacaf va más allá de la Liga MX y la MLS, hay muchos equipos a nivel centroamericano, algunos con historia y otros que la están construyendo, según la IFFHS, el equipo más ganador de Centroamérica es el Deportivo Saprissa de Costa Rica, pero hoy repasaremos la lista completa de los mejores equipos en la actualidad de esta región del continente Americano.

7. Club Sport Cartaginés (Costa Rica)

Los Brumosos como son conocidos en su país recientemente alcanzaron su 4 título nacional y tienen una afición y estadio bastante atractivos. Su delantero Marcel Hernandez es un cubano goleador y su principal figura.

6. FC Motagua (Honduras)

El equipo hondureño, es el segundo equipo con más titulos de su liga, es el archirival del Olimpia y han clasificado a las finales de las ultimas Ligas Concacaf donde curiosamente las ha perdido todas con equipos Costarricenses.

5. CS Herediano

El tercer equipo más ganador de Costa Rica con 29 títulos, ha tenido un crecimiento extraordinario los ultimos años, siendo el equipo con más títulos durante la última década. Además ganaron una Concacaf League.

4. Comunicaciones (Guatemala)

Los cremas como son conocidos en su país, son el equipo con más títulos de la liga Guatemalteca, y ganaron una Concacaf League, estuvieron en el 2021 como el mejor equipo de toda la Concacaf.

3. Olimpia (Honduras)

El equipo más ganador de Honduras con 35 títulos, los leones, los albos. Son el único equipo con 2 títulos de Concacaf League. además han hecho buenas participaciones en la concachampions en sus últimas participaciones.

2. Alajuelense (Costa Rica)

El segundo equipo con más títulos de Costa Rica con 30 títulos, los manudos no han tenido sus mejores años sin embargo tienen el mejor proyecto de Centroamerica, estadio de alto nivel y Centro de Alto de Rendimiento, es lo más parecido a los clubes Europeos en su región.

1. Saprissa (Costa Rica)

El equipo con más títulos en Centroamérica con 37 títulos locales, 3 concachampions, 1 concacaf league. El actual campeón de Costa Rica es sin duda el mejor equipo de esta región. Equipo de donde Salió Keylor Navas.

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Ir al contenido