Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ÚLTIMA HORA: Álex Baena ha denunciado a Fede Valverde ante la Policía

El caso Baena – Valverde toma el rumbo penal. No habrá sanción deportiva para el jugador uruguayo.

Onda Cero confirmó que Alex Baena ha denunciado a Fede Valverde ante la policía, luego de ser agredido en el parking del Estadio Santiago Bernabéu el día sábado, donde el uruguayo le propinó un puñetazo. El jugador del Villarreal eligió la opción de la justicia ordinaria, descartando cualquier procedimiento ante el Comité de la Competición, por lo cual no habrá sanciones deportivas.

Para que hubiere una sanción deportiva, el jugador del Villarreal tendría que denunciar a Valverde ante el Comité de Competición, el cual no actúa de oficio en acontecimientos que no estén reflejados en el acta arbitral. Además, el incidente sucedió tras el partido, junto al autobús del Villarreal, en el párking del Bernabéu, y el árbitro no lo vio.

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

FARÁNDULA

QATAR 2022: ¿Quiénes podrán beber alcohol en el mundial?

Como ya todos sabemos, la Copa Mundial de Futbol se realizará por primera vez en su historia en un país musulmán de medio oriente, especificamente en Qatar, donde consumir alcohol está prohibido por el Islam. Sin embargo, se confirmó que se servirán bebidas alcohólicas «en áreas seleccionadas dentro de los estadios».

Loading

Leer más »
Ir al contenido