Cristiano Ronaldo se encuentra en este momento en el ojo del huracán, tras su polémica entrevista con el periodista Piers Morgan, donde sin cortarse ni un pelo cargó duramente contra el Manchester United, contra el actual entrenador Eric Ten Hag, contra el anterior técnico Ralf Rangnick, contra Wayne Rooney e incluso señaló a algunos compañeros de vestuario , aunque sin dar nombres.

Tras estas declaraciones que ya han aparecido en todos los medios deportivos del mundo, se realizó una reunión esta mañana en el Manchester United, y el club ha mandado una respuesta a través de un comunicado oficial:
«El Manchester United se puso al tanto de la entrevista que dio Cristiano Ronaldo en Inglaterra. El club considerará su respuesta una vez que se hayan establecido todos los hechos.
La institución quiere mantener el enfoque en la segunda mitad de la temporada y en el impulso, la creencia y la unión que se está construyendo entre los jugadores, el entrenador, el cuerpo técnico y los hinchas».

Por los momentos el United no ha tomado ninguna medida en contra del portugués, esperan analizar todos los hechos antes de tomar alguna decisión.
Desde el diario The Telegraph aseguran que Ten Hag está presionando a los directivos del club para que sancionen al futbolista.
En Inglaterra se especula que la sanción podría quedarse en el plano económico y ser multado con 1 millón de libras, algo más de un millón de euros, o incluso se le podría rescindir el contrato y que no vuelva a vestir nunca más la camiseta del Manchester United. La rajada de Cristiano Ronaldo ha sido de época y parece que la sanción también lo será.

Francesca Muraglia es la fundadora y CEO de múltiples cuentas de Fútbol en Instagram y Facebook, donde destaca Nolosabíasfutbol con más de 450mil seguidores, además cumple el rol de Vicepresidenta de ELDIEZTV.