El colombiano James Rodriguez pasó de ser la promesa del Real Madrid, el mejor jugador joven del mundial 2014, a ser otro más de la larga lista de los que caen en ligas asiáticas buscando “dinero.” Aunque para James iba a ser un reto para retomar su nivel futbolístico según indicó el jugador al llegar a su nuevo club, el Al-Rayyan de Catar.
Sin embargo, su debut fue tan decepcionante que ni siquiera el perder 3-0 se comparó a lo que se habló del Colombiano tras su amarga participación.
La siguiente jugada que verás a continuación refleja solo una parte de lo que fue su debut, pero más allá de eso, se logra ver su bajo rendimiento.
James pasa un mal momento en su carrera profesional, ya con 30 años el jugador no logró adaptarse al fútbol europeo, por esta razón ha caído a esta liga de Catar, que más que profesional puede significar mucho dinero. Puesto a que el futbolista podría percibir 9 millones por temporada.
¿Podrá James Rodriguez volver a su mejor versión o este es el principio del final de su carrera como jugador profesional?