Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viral || La reacción de Ramos al ver su valoración en FIFA

Esta fue su reacción al ver su “88” de Valoración

El PSG, dio a conocer la reacción de la mayoría de sus figuras al ver sus stats y su valoración en el FIFA 22. En el video se pueden ver a jugadores como Neymar (91) , Leo Paredes (81) , Donnarumma (89), Navas (88).

Sin embargo el centro de atención fue la reacción de Sergio Ramos, al cual se le notó disconforme con su valoración en el aclamado juego.

Acá te dejamos el video.

Sin duda alguna el Paris Saint-Germain será uno de los equipos más elegidos en el multijugador de FIFA 22. Estamos ante el club con el mejor promedio de este año; aunque no es de extrañarse pues esto se dió debido a sus más recientes fichajes como Lionel Messi, Achraf Hakimi, Gini Wijnaldum, Donnaruma y el caso de Sergio Ramos.

Sergio Ramos al recibir su carta con 88 y un rostro total de disconformidad, solo decidió guiñar el ojo y comentar “hay que mejorarla”. El central aún arrastra una lesión de rodilla que lo tiene fuera de las canchas; lesión que reincide tras su salida del Real Madrid y actualmente, los médicos del club Francés le aconsejan no esforzarse por que puede poner en riesgo de atrasar la recuperación.

Aqui te dejamos el video completo con el resto de jugadores del PSG y su reacción

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Ir al contenido