Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Xavi aclara sus palabras sobre Alves: «Pido disculpas, He obviado el tema de la victima»

Luego de la victoria ante el Getafe, Xavi Hernández provechó la rueda de prensa posterior al partido para referirse a sus declaraciones del día de ayer, relacionadas con la presunta violación de Dani Alves.

Xavi pidió disculpas por haber «obviado el tema de la victima» anteriormente y defendió que se debe «condenar estos actos lo haya hecho Dani o cualquier otra persona».

«Se malinterpretó lo que quería decir de Alves, creo que no estuve suficientemente contundente con mis palabras y tengo que explicarme. Es un tema escabroso y muy importante» declaró al inicio de la rueda de prensa.

 «Me sabe mal por Dani, porque lo conozco. Me sorprende por cómo ha sido cuando estaba con nosotros» continuó diciendo.

Respecto a la presunta víctima, dijo: «He obviado el tema de la victima, hay que condenar estos actos lo haya hecho Dani o cualquier otra persona y pido disculpas porque no estuve afortunado, pido disculpas a la víctima y a las víctimas de violencia de genero y violación. Me sabe mal que Dani haya hecho esto, me sorprende, pero todo mi apoyo a la víctima. No estuve afortunado ayer y ha habido mucha crítica, lo entiendo y pido disculpas»

Xavi confesó que a raíz de su opinión sobre Alves no pasó «un día agradable», porque sabía que no había estado acertado. «Espero que la gente lo entienda. Sé que mi voz es muy importante, formo parte del mejor club de la historia y me sabe mal porque no he sido suficientemente contundente con mis palabras. Lo siento de verdad» concluyó.

Loading

COMPARTE ESTA NOTICIA:

Deja un comentario

Ir al contenido